miércoles, 21 de agosto de 2013

Restaurantes de Comida Chilena en México

Restaurantes de Comida Chilena en México

Restaurantes y personas que ofrecen gastronomía chilena en México

Guadalajara, Jalisco

Restaurant Puro Chile

Dirección: López Cotilla # 1959 Col. Arcos Vallarta
Horario: Martes a Sábados de 13:30 a 01:00 horas. Domingos de 13:30 a 20:00 horas.
Teléfono: 01 (33) 3616.5868 
Email: restaurantpurochile@gmail.com


Pica de la Pía

Teléfono: 01 (33) 1817 6281
Celular: 3317481399
Información: Pastel de choclo (elote), empanadas, tomaticán, pan amasado, alfajores, sándwich de pernil, Completos (Hot Dog), etc.


León, Guanajuato

Café el Mirador

Dirección: Blvd. Mariano Escobedo #4650 (Frente a Canacintra y a un costado de K-2)
Teléfono:
Información: Completos (Hot Dog), sándwich (Churrascos) Barros Luco, Italiano.
Email: @


México D.F.

Restaurant Un Rincón de Chile

Patricio Sanz #1609
Colonia Del Valle.
Ciudad de México, Distrito Federal.
Teléfono: 5524-4039
Información: Platos típicos, empanadas de pino, etc.
Horario: Lun a Sáb de 9:00 am a 6:00 pm. Dom de 12:00 pm a 6:00 pm


Café "De Pé a Pá"

(Pregunten por Jorge Delgado)
Av. Coruña 206 Colonia Viaducto Piedad (a una calle del metro Viaducto).
Del. Iztacalco.
México D.F.
Teléfono: 54400202.
Información: La comida es de muy buena calidad, a precios accesibles. Pueden hacer pedidos (con anticipación) de pan amasado, humitas, pastel de choclo, torta de mil hojas, etc.


Comercializadora LAP, S.A. de C.V.:

Sor Juana Inés de la Cruz número 9
Colonia Santa María la Ribera
Delegación Cuauhtémoc DF
Teléfono: 5541 3493 – 55415854
Información: Comida chilena, venta de Pisco Artesanos del Cochiguaz.


Comida chilena, sobre pedido:


La cocina de Mayi comida Chilena en México D.F.
Teléfono: 01 55 4539 7546

Empanadas en México D.F.:
- Empanadas de Horno
- Pan Amasado
- Pastel De Choclo
- Cola de Mono
- Pan de Pascua

Comida Chilena DF:
Productos sobre pedido: Pan amasado, dobladitas, hallullas, pastel de choclo, humitas empanadas tradicionales de pino, torta de mil hojas, torta de piña, lúcuma, etc.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q lindo es encontrar personas de chile, mi mama es chilena y ella siempre busca cosas de chile ya lleva años aqui en mexico... mi hermano tiene una panaderia y se dedica hacer la Hallulla, realmente se la piden mucho, es muy rica...

Matías dijo...

Excelente información! México es tan grande que a veces cuesta encontrar estos lugares. De todos modos la gastronomía de México es sabrosa y da gusto saborearla.

Saludos y gracias por la información!
Matías - Hoteles Huatulco

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
TABHITA dijo...

tambien esta COMIDA CHILENA DF
productos sobre pedido PAN AMASADO, DOBLADITAS HALLULLAS,PASTEL DE CHOCLO,HUMITAS EMPANADAS TRADICIONALES DE PINO,TORTA DE MIL HOJAS,TORTA DE PIÑA,LUCUMA ETC.
PEDIDOS A COMIDACHILENADF@HOTMAIL.
COM

Anónimo dijo...

just dropping by to say hello

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS Y COMPATRIOTAS LES CUENTO UN POCO DE MI SOY CHILENO MI NOMBRE ES MIGUEL IBARRA Y TENGO UNA BANQUETERA O PRODUCTORA DE EVENTOS LLAMADA "COSMOPOLITAN EVENTOS" ME PONGO A SUS ÓRDENES PARA LO QUE NECESITEN ADEMAS DOY CLASES DE COCINA Y CATAS DE VINOS EN LA COLONIA DEL VALLE Y PRONTO ME PUEDEN CONTACTAR POR MI PAGINA WWW.COSMOPOLITANEVENTOS.COM.MX
GRACIAS Y BIENVENIDOS.

Anónimo dijo...

Hola, mi esposo es chileno y yo me considero ya mitad chilena aunque soy mexicana. Donde se puede comer rico y celebrar el 18 de septiembre aqui en el DF?

Anónimo dijo...

Hola anonimo si kieres comer riko y celebrar el 18 de sept aki enmexico t recomiendo el restaurante un rincon de chile q esta encalle patricio sanz.... soy clienta.... soy chilena acasada con mexicano y alli he comido delicioso.... esa torta de mil hojas la mando a pedir seguido.... espero t guste si vas...saludos... nayareth

Anónimo dijo...

Hooola soy chilena y desde que llegue no he visto niun chileno! Y hoy día quiero celebrar con chilenos! Por favor donde están jaja.. Saludos angela!

Natacha dijo...

Buenas noches , deseo mandar productos mexicanos (chiles secos , café y harina para tortillas) a un amigo chileno que vive en Valparaíso, podrían decirme si existen restricciones en los envíos y podrían recomendarme un servicio de mensajería para hacerlo . De antemano gracias por su atención !

Anónimo dijo...

que rico pero pongan un restoran en coatzacoalcos veracruz aqui ay muxo extranjero les iria muy bn

janekeo dijo...

gracias por poner mi teléfono, también pueden ver mi blog con la lista de precios y lo que ofrezco.
http://comidachilenaeneldf.blogspot.mx/

o el facebook
https://www.facebook.com/ComidaChilenaEnElDf

Anónimo dijo...

Soy mexicano pero viví en Chile... Y no saben las ganas que tengo de comerme un barros luco o una chorrillana. Qué deliciosa gastronomía.

z gas numero dijo...

Como es la chorrillana???
es carne?
Me gusta mucho el blog!!
GRacias por todos los post!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy mexicana y estuve casada con un chileno de santiago de padre alemán, me divorcie y luego conocí a un mexicano de padre chileno. También me divorcie. Ya aprendí la lección y llevo 7 años sin pareja, les cuento esto pues viví con mi segundo ex, 3 años en Santiago. Conocí a las dos familias políticas, mis hijos tienen doble nacionalidad. Ellos y yo, extrañamos con muchísima nostalgia a nuestro segundo país, o primero ya no sabemos. Su comida, gente, paisajes, familia, amigos, comuna, paseos.....mi clase de danza arabe.
Me encantaría tener amistades de Chile en México.
Saludos y pronto iremos a degustar la comida chilena

Anónimo dijo...

Hola. Donde tiene la panadería?

Aaronreyes dijo...

Sin duda algo que me gusta de la ciudad de México es la gran variedad de restaurantes que tiene. He tenido la oportunidad de poder asistir a estos restaurantes porque soy fanático de la comida y la comida chilena tiene un sabor muy peculiar y agradable, por no decir que me encanta.
Me agradan los artículos de este tipo porque veo que la ciudad tiene mucho que ofrecer para los residentes y extranjeros.

Los mejores restaurantes Df

Joaquin dijo...

Si andan por cancún yo les recomiendo leer este post que habla sobre los restaurantes romanticos en cancun donde tiene muy buenas ideas para ir a comer con su pareja chilena

Joaquin dijo...

Hola amigos ¿Como están? Quiero aprovechar que este post tiene una muy buena relación con el tema de inmobiliario, insumos y equipamientos para recomendarles Hotel Depot Esta es una de las mejores empresas mayoristas especializadas en Equipo para buffet, amenidades para hoteles, decoración y mucho, pero mucho más

Joaquin dijo...

Hola amigos, si estan de vacaciones en la republica mexicana y no saben donde comer les dejo estas listas que les pueden servir, son ligas de paginas web donde se tiene las mejores recomendacines de lugares donde comer en México.

Por si estas en Guadalajara y quieres comer con show de mariachis visita: restaurantes con mariachi en guadalajara

Por si andas en Mazatlan y quieres probar la gastronomía local: mejores restaurantes en mazatlan


Por si eres amante de la comida italiana y andas en Cancún restaurante italiano en cancun